martes, 15 de diciembre de 2015

quien no extraña el triángulo amoroso.... este se origina entre los nominados al premio “Mejor Pareja” de MBC

Ji SungHwang Jung Eum y Park Seo Joon todos han sido nominados para el premio “Mejor Pareja” – pero en una combinación extraña.
El 10 de diciembre, MBC reveló su lista de nominados para los 2015 MBC Drama Awards. La gente puede ir a la página de IMBC a votar para los premios de popularidad, que incluyen Actor/Actriz Favoritos, Mejor Pareja y Drama Favorito del Año. La votación se cerrará el 24 de diciembre y los resultados se revelarán a través de la transmisión en vivo.
mbc drama awards 2015
12 parejas han sido nominadas para “Mejor Pareja”, incluyendo a Hwang Jung Eum y Ji Sung en “Kill Me, Heal Me“, mientras que Hwang Jung Eum aparece de nuevo con Park Seo Joon para “She Was Pretty“. Para que sea aún más extraño, ¡Park Seo Joon y Ji Sung (en la personalidad de Yona) aparecen juntos en la lista también!
Los tres actores aparecieron en “Kill Me, Heal Me” y Hwang Jung Eum y Park Seo Joon pasaron a interpretar la pareja principal en “She Was Pretty“. En “Kill Me, Heal Me”, Hwang Jung Eum interpreta a la protagonista femenina frente a Ji Sung, quien sufre de siete personalidades múltiples, mientras que Park Seo Joon interpreta a su hermano mayor. En “She Was Pretty“, Hwang Jung Eum interpreta a la amiga de la infancia convertida en novia de Park Seo Joon.
Los 2015 MBC Acting Awards serán transmitidos en vivo el 30 de diciembre a las 8:55 pm KST. El evento será conducido por Shin Dong Yup y Lee Sung Kyung.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario