viernes, 25 de diciembre de 2015

Chanyeol de EXO revela que su hermana es una presentadora de MBC Busan


3
Chanyeol de EXO revela que su hermana es una presentadora de MBC Busan
Chanyeol de EXO habló sobre su hermana en la emisión del 24 de diciembre del programa de KBS Cool FM “Park Myung Soo’s Radio Show”.
El cómico Park Myung Soo le preguntó a Chanyeol lo que solía hacer en navidad. Chanyeol contestó: “antes de debutar solía salir con mis amigos comoD.O. Uno de mis amigos vivía en Anam-dong (un vecindario de Seúl). Pero a veces nos quedábamos en casa y comíamos pastel porque hacía mucho frío”. Park Myung Soo comentó: “tienes una sensibilidad femenina. Los hombres normalmente no comen pasteles”.
Park Myung Soo entonces le preguntó sobre su familia, y si Chanyeol tenía una hermana. Chanyeol respondió: “tengo una hermana, es presentadora de MBCBusan. Es mi única hermana. Siempre digo lo bonita que es”.
Park Myung Soo le preguntó más por ella. Chanyeol afirmó: “ella tiene todas las aptitudes positivas de mis padres. Mi padre es muy sensible y ama la música. Él toca la guitarra y se involucra en actividades recreacionales. Ambos son muy optimistas. Ella ha heredado las características de mi padre y la sensibilidad de mi madre”.
“Park Myung Soo’s Radio Show” se emite cada día a las 11 a.m. KST.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario