sábado, 19 de diciembre de 2015

Rain revela quien es más importante para él

Rain revela quien es más importante para él
El cantante Rain (Jung Ji Hoon) perfecciona el estilo de novio ideal mientras modela para la portada de la revista Singles.
Rain es visto luciendo como artículos básicos como una camisetablanca con cuello V, un suéter tejido y un abrigo grande y unos pantalones de mezclillas mostrando su característico estilo cómodo y natural.
rain1
Recientemente, él terminó sus conciertos en solitario en Seúl por primera vez en cuatro años. Él espera con ansias su segunda gira mundial que empezará en Guangzhou, Shanghai y Hong Kong entre otros lugares. Ha pasado mucho tiempo desde que se encuentra en el ojo público. Sobre ello, Rain comentó: “Antes solía ir a programas de entrevistas o programas de variedades todo el tiempo. Pero no tengo mucho que decir estos días. Disfruto de mi vida personal”.
rain2
Sobre el nuevo álbum, actualmente se encuentra trabajando en el, el cantante dijo: “Este nuevo álbum es totalmente y completamente para mis fans coreanos. He producido el álbum yo mismo y estoy dando todo de mi como si fuera mi álbum debut. Las expectativas del público son altas estos días. Simplemente no puedo salir. Los ojos del público son precisos”.
Cuando se le preguntó sobre una cosa a la cual él nunca podía renunciar, Rain afirmó: “Puedo renunciar a todo por mi familia. Puedo empezar desde abajo nuevamente si es necesario. Estoy feliz cuando estoy con ‘mi persona’. Eso es lo que me hace quien soy”.
Más de su entrevista y su sesión puede ser vista en la edición de enero del 2016 de la revista Singles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario