sábado, 1 de agosto de 2015

Los 10 hombres más guapos del Kpop según las japonesas

En el foro de discusión instiz se subió la captura de pantalla de lo que parecer ser la foto de una revista japonesa en la que recabaron e hicieron un top de 10 hombres más guapos de Corea del Sur según las mujeres japonesas.


1.- Jae Joong de JYJ

2.- Heechul de Super Junior
3.- Changmin de TVXQ
4.- YongHwa de CN BLUE
5.- Donghae de Super Junior

6.- Taemin de Shinee
7.- V de BTS
8.- L de Infinite

9.- Park Jung Min de SS501


10.- Kai de EXO
¿Están de acuerdo con la lista? ¿Para ustedes quienes conformarían el TOP 10?

2 comentarios:

  1. yo quería ver a jungkook de bts en el top 10, ya que para mi el es el número 1

    ResponderBorrar
  2. bueno este no es mi perfil pero tenía que dar mi opinion hacerca del top 10 ( andrea c.m.a. ) te quiero jungkook

    ResponderBorrar