jueves, 31 de diciembre de 2015

Hong Suk Chun reveló que Kim Woo Bin siempre le manda cariñosos mensajes de texto

Hong Suk Chun reveló que Kim Woo Bin siempre le manda cariñosos mensajes de texto
Mientras que el actor y restaurantero Hong Suk Chun apareció en el programa de radio “2 O’Clock Escape Cultwo Show” de SBS Power FM el 30 de diciembre, él también habló de su amistad con los actores Kim Woo Bin y Ryu Jun Yeol.
Hong Suk Chun dijo: “Kim Woo Bin ha sido mi amigo desde su debut. Su verdadero nombre es Kim Hyun Joong. Debido a que ya era cantante, él ha estado trabajando con otro nombre”.
Él continuó diciendo: “Kim Woo Bin es el mejor. No ha cambiado nada desde su debut”. El anfitrión Kim Tae Kyun comentó: “Kim Woo Bin siempre manda mensajes de texto muy largos”.
Hong Suk Chun bromeó: “Yo pensaba que sólo era así conmigo. Cada festividad, Kim Woo Bin me manda mensajes deseándome un día feliz de fiesta. Y añade dos corazones”.
Hong Suk Chun también mencionó que recientemente se reunió con Ryu Jun Yeol y Ahn Jae Hong en una fiesta después de la proyección VIP de la película “The Himalayas”.
Él añadió: “Ryu Jun Yeol y Ahn Jae Hong vinieron a la fiesta ya que son los ‘hijos’ de Ra Mi Ran, quien aparece en la película”. Él explicó refiriéndose a su papel en el drama “Reply 1988”. Él dijo: “Nos conocimos allí y hablamos mientras bebíamos juntos”.
Luego dijo: “Después de eso, he estado en contacto con Ryu Jun Yeol. Yo estaba en mi tercer año de secundaria en 1988. Así que he estado llorando mientras veo ‘Reply 1988’. Estoy totalmente enganchado”.
Hong Suk Chun recientemente compartió unas imágenes junto a Kim Woo Bin mientras estaban cenando juntos en el restaurante de Hong Suk Chun en Itaewon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario