domingo, 20 de diciembre de 2015

Yuri de Girls’ Generation es extremadamente cuidadosa con su comida

Yuri de Girls’ Generation es extremadamente cuidadosa con su comida
La miembro de Girls’ Generation, Yuri recientemente reveló que ella una vez sufrió de una severa atopia.
El 20 de diciembre en el episodio de “How to Eat and Live Well”, Yuri explicó que ella siempre lleva consigo su propia comida. La razón de ello, dijo ella es porque antes de debutar sufrió de un grave ataque de atopia, una condición conocida como hiperalergía.
yuri3yuri2
“Mis ojos picarían y empezarían a lagrimiar, así que ni siquiera podía usar maquillaje”, dijo Yuri. “Mi madre y yo nos sentamos y hablamos y decidimos cambiar mi dieta. Luego de ello mi condición mejoró desde entonces. Preparó o compró mi propia comida saludable y la llevo conmigo”.
El episodio se emitió a las 8:20 am KST.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario