Kim Dong Wan de Shinhwa sigue participando activamente en el trabajo de caridad.
Según los informes, el cantante donó 40 millones de wones (aproximadamente $38.000) al grupo de caridad House of Sharing el 14 de diciembre. El grupo ofrece residencia y apoyo a las mujeres que fueron obligadas a prostituirse durante la Segunda Guerra Mundial.
Esta no es la primera vez que Kim Dong Wan expresa su apoyo a las “mujeres de solaz”. Él donó 30 millones de wones (aproximadamente $29.000) a la misma organización, tanto en 2013 y 2014, y ahora con su última generosa donación, su cantidad total de contribuciones en tres años ha crecido hasta alcanzar los 100 millones de wones (aproximadamente $90.000).
El artista dijo que espera que su modesta contribución ayude a apoyar a las mujeres de solaz y sus esfuerzos persistentes para sacar a luz el punto de vista histórico viciado de Japón. El polémico tema de mujeres de solaz sigue obstaculizando el desarrollo positivo de las relaciones entre Corea y Japón, sobre todo porque el gobierno japonés aún tiene que emitir una disculpa oficial.
Mientras tanto, Kim Dong Wan primero se involucró en el trabajo de caridad en 2003, y ha donado ya a varias organizaciones y ayudó a las víctimas de actos destructivos como el bombardeo de Yeonpyeong Island y el terremoto de 2011 en Japón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario