martes, 15 de diciembre de 2015

Jackson de GOT7 piensa que los fans ya no quieren verlo sin camiseta

Jackson de GOT7 piensa que los fans ya no quieren verlo sin camiseta
Algunos fans aparentemente le dijeron a Jackson de GOT7 que pare de sacarse su camiseta.
El 13 de diciembre en la emisión del nuevo programa de variedades “Taste of Others”, el cantante veterano Kim Heung Kook y Jackson se reúnen en un baño público.
Con solo toallas al rededor de la cintura, los artistas entraron en una calurosa sauna para un poco de relajación. Viendo el fuerte físico de Jackson, Kim Heung Kook le pregunta: “¿Has revelado alguna vez tus abdominales? Debes recibir muchas llamadas tus fans”.
jackson
Para su sorpresa Jackson dijo: “No. He mostrado mis abdominales tanto que ellas dicen que se está volviendo viejo. Ellas me dicen que pare de quitarme mi camiseta”, causando que ambos estallen en risas. El artistas luego señala el pelo que Jackson tiene en su estomago aparentemente sorprendido por su pelo creciendo en su cuerpo.
Jackson mira su peluda zona y dice: “Esto es lo que tengo después de rasurarlo”. Kim Heung Kook intenta defender el pelo corporal diciendo: “Yo he llegado hasta aquí gracias a mi bigote”, refiriéndose a su característica marca. AL escuchar esto, Jackson comento: “Usted probablemente tiene el bigote número 1 en todo Corea, ¿cierto?” y el sauna es pronto llena de risas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario