sábado, 1 de agosto de 2015

¡5 Parejas De Doramas que deben Volver a estar Juntos!

Al ver dramas, no podemos dejar de lado que siempre alguno tiene sus parejas favoritas  y lloran cuando todo ha terminado o quizás la pareja que quisiéramos que hubiesen estado juntas. Pero si tenemos la opción de traer de vuelta algunos de nuestros parejas favoritos Cual Seria? Yo misma definitivamente no me importaría ver otro drama protagonizado por la misma pareja que amo. En todo caso, puesto que ya tienen la química juntos, van a hacer que el nuevo drama aún sea mejor! Sin más preámbulos, vamos a introducir las parejas de doramas que seria lindo volver a verlos juntos.

5. Kim Bum y So Eun (Boys Over Flower).
¿Soy la única que en realidad que le terminó gustando esta pareja ? Quiero decir, me encanta Lee Minho y Koo Hye Sun, pero no necesariamente juntos. (Bueno cada uno tiene su opinion y sus personajes favoritos seguramente.) Sin embargo, las peleas infantiles de la pareja y persistentes miradas definitivamente me encantaron "aww." Toda la enseñanza de su escena de cerámica era sin duda, uno de mis favoritos de todo el drama!



4. Hyun Bin y Ha Ji Won (Secret Garden)
Ninguna otra pareja podría haber llevado a cabo todo el "Encanto" que mostraron ellos. Ellos fueron capaces de actuar excelentemente, lo que demuestra hasta qué punto era la química natural entre ellos. Sus peleas mezquinas y las disputas eran también el toque justo para emitir un ambiente romántico!.
3 Suzy y  Soo Hyun (Dream High)
Si ya tiene el par de Dream High, usted no puede perderse!. La gente pensaba que Suzy terminaria con Taecyeon, y luego bam, ella se convierte va con Soo Hyun. Su historia de amor es también uno que la gente puede relacionarse mejor, así, viendo como Soo Hyun fue el supuesto chico de provincias que no tenia una oportunidad con Suzy. Esto demuestra que no importa cómo te ves, todavía tiene una oportunidad.
2. Seung Gi de Fox y Min Ah (My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox’s)
Los dos de ellos lograron sacar lo mejor - y lo peor - el uno del otro, lo que permitió a la audiencia obtener una mejor comprensión de los personajes realizando uno de mis doramas favoritos

1.Park Shin Hye y Jung Yong Hwa(heartstrings)
Sin duda ellos se ven muy lindos juntos!, aún que algunas hemos llorado en You're Beautiful porque Shin Woo y Goo Mi Nyu no han terminado juntos , En heartstrings por fin terminan ellos dos juntos como una hermosa pareja!

Y todas estas parejas deberían volver a estar juntas! , ustedes que opinan? , que pareja nos falto en este top? ( faltan muchos pero es la primera parte )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario