martes, 4 de agosto de 2015

Los trillizos Song ayudan a Song Il Gook a realizar un tierno video para su mamá

supermanreturns
En el episodio del 2 de agosto de “Superman Returns”, Song Il Gook llevó a Daehan, Minguk y aManse hasta la Torre Namsan para hacer un video especial para su esposa para tratar de compensar el hecho de que su propuesta de matrimonio había sido poco romántica.
Mientras que están sentados en el restaurante de la torre, él le dice a los niños que había planeado proponerle matrimonio a su madre allí, pero no había podido. En la entrevista explicó: “Yo había planeado hacerlo en la víspera de Navidad y ni siquiera pude asegurar una reservación a pesar de toda la demanda. Preparé todo pero luego pensé más al respecto… Cuando le estaba proponiendo matrimonio yo era el protagonista de un drama popular. La audiencia estaba a más de 50%, a medida que el día se acercaba, me di cuenta que no iba a funcionar. Así que abandoné mis planes del día anterior”.
Él se rió y confesó: “Al final le propuse matrimonio en el coche”.
supermanreturns2
Antes de que Song Il Gook empieza a tener la primera toma del video, Minguk dice: “¡Papá, fui a hacer pipí!”.
supermanreturns3
Pero Song Il Gook con la paciencia de siempre, va con él para lidiar con eso y luego se sienta de nuevo para tratar de filmar el video. Él le dice a Minguk: “Sólo repite después de mí. ‘Cariño, ¿quieres casarte conmigo?’”.
Minguk repite la frase, pero él estaba ocupado rascándose la nuca. Fuera de cámara Manse responde: “¡Lo haré!”.
supermanreturns5
Manse luego está demasiado ocupado jugando con el arreglo floral para grabar su parte del video.
supermanreturns6
Después Song Il Gook saca su arma secreta: ¡El anillo aparece! Él les dice que se pongan el caramelo en forma de anillo en su dedo y luego digan: “¡Gracias por haberte casado con papá!”. Debido a que Daehan estaba distraído con su anillo, él repite la frase antes de que Song Il Gook consiga la cámara, por lo que tiene que hacer que lo haga de nuevo.
supermanreturns4
Durante el turno de Daehan, Manse mueve el marco y dice: “¡Yo también! ¡Quiero comerlo también!” mientras mira fijamente al anillo. Pero al final, todos tienen éxito. Tras el turno de Manse, él dice: “¿Papá, me lo puedo comer ahora?”.

Song Il Gook también se grabó diciendo: “Yo siento mucho que mi propuesta fuera un desastre. ¡Gracias por casarte conmigo! Y gracias por dar a luz a estos hermosos niños, nuestros Daehan, Minguk y Manse. ¡Te amo!”.
Los chicos luego dicen: “¡Mamá, te amo!”.
Pueden ver su adorable video a continuación:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario