martes, 4 de agosto de 2015

Taeyeon revela cómo pasa su tiempo a solas en “Channel Girls’ Generation”

Taeyeon
En la emisión del 4 de agosto del programa de variedades de OnStyle, Channel Girls’ Generation”, Taeyeon apareció en un segmento que muestra cómo ella pasa su tiempo a solas.
“Cuando no tengo trabajo, me quedo en casa. Mi vida es aburrida”, comparte la cantante.
Tan pronto ella entra en la habitación, lo primero que agarra es un bocado para comer. Taeyeon luego pasa a jugar con un nuevo set de bloques. “Es una gran manera de pasar el tiempo”, dice ella. “Cuando me estoy enfocando sola en casa, por lo general tengo música o la radio encendida. Esto hace que se sienta como si estuviera conversando con alguien”.
Taeyeon4Taeyeon4
Taeyeon entonces abre sus libros para colorear, que exhiben su conocido talento artístico. Ella enfatiza repetidamente que su coloración parece simple de lejos, pero cuando se mira de cerca, hay una gran cantidad de matices y detalles complejos que vale la pena apreciar.
Taeyeon3
Taeyeon definitivamente no es tímida acerca de lo orgullosa que está de su trabajo. “Creo que es sólo para mi propia satisfacción. Como lo hago sola, me digo a mí misma, ‘esto es bueno. Hice un buen trabajo’”. Ella da a los espectadores algunos consejos para colorear.
Taeyeon2
La cantante revela la tercera actividad que realiza en casa, oh sorpresa sorpresa, ¡juegos para móviles! Ella casi se olvida de la cámara mientras se ve envuelta en sus juegos. “Siempre tengo que jugar antes de dormir. Así es como me duermo”, dice Taeyeon. También revela que su madre es realmente mucho mejor que ella en un juego.
Taeyeon2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario