domingo, 2 de agosto de 2015

Kim Ga Yeon y Lim Yo Hwan dan la bienvenida a una saludable bebé

kim-ga-yeon-lim-yo-hwan

La actriz Kim Ga Yeon y el ex gamer profesional Lim Yo Hwan dieron la bienvenida a una saludable bebé a su familia. 
De acuerdo a los reportes, Kim Ga Yeon dio a luz el 1 de agosto. Un asociado le dijo a la prensa: “Kim Ga Yeon y la bebé están saludables. Lim Yo Hwan y la familia están extremadamente felices ahora mismo”.
Previamente, la pareja reveló el embarazo de Kim Ga Yeon el mes pasado cuando apodaron a su bebé “Marina”. A través de su página de Facebook, Kim Ga Yeon publicó: “Ahora lo puedo decir ya que pasamos la marca de las 32 semanas. Nuestra Marina es G.I, Jane”, haciendo referencia al personaje de Demi Moore en la película de acción, “G.I. Jane”.
Kim Ga Yeon y Lee Yo Hwan revelaron su relación en el 2010 y llamaron la atención por su diferencia de 8 años. Oficialmente se casaron en febrero del 2011. Kim Ga Yeon ya tiene una hija de 19 años de su primer matrimonio.
¡Felicidades a la pareja! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario