domingo, 28 de febrero de 2016

Hwang Jung Eum se ha casado

Hwang Jung Eum se ha casado hoy
 ha sido el gran día – la actriz Hwang Jung Eum se ha casado con su prometido, ¡el pro-golfista Lee Young Don!
Antes de la ceremonia, Hwang Jung Eum le dijo a los reporteros: “estoy muy agradecida por toda la ayuda que he recibido por mi boda. He pensado que debería vivir de forma más diligente en el futuro”.
Hwang Jung Eum reveló su compromiso el mes pasado, impactando a amigos y fans.
Muchas estrellas han tomado las redes sociales para felicitar tanto al novio como a la novia. Hwang Jung Eum dijo: “mucha gente me ha felicitado. Creo que directores, actores, mis amigos y representantes de la agencia han sido una gran ayuda para la boda”.
La estrella de “She Was Pretty” reveló sus planes de regreso al drama: “he pensado en tomarme una pausa tras casarme, pero cuando lo pienso, me doy cuenta de que ‘no hay otro lugar al que pertenezca’. Preparar la boda no ha sido fácil. Deseo sorprender a todos con un buen drama, y planeo hacer eso pronto”.
¡Felicitaciones a la feliz pareja!
Hwang-Jun-Eum-wedding-star-daily-news-11

1 comentario: