sábado, 6 de febrero de 2016

A Lee Seung Gi no le preocupa el alistarse a sus 30

A Lee Seung Gi no le preocupa el alistarse a sus 30
El actor y cantante Lee Seung Gi comparte sus pensamientos sobre alistarse en el ejército en el episodio del 6 de febrero de “Entertainment Weekly” deKBS2TV.
En una entrevista sorpresa en la ceremonia de alistamiento, la estrella comenta sobre su corte de pelo ,”me sorprende cómo muchas personas han estado diciendo que me queda bien”.
Cuando se le preguntó qué siente al alistarse a los 30 (29 años fuera de Corea), él dice: “No creo que mis capacidades físicas estén a la altura de los que están en sus veinte años. No ha sido mucho tiempo desde que cumplí los 30, así que creo que voy a estar bien”.
“Voy a volver después de esforzarme al máximo y completar mi deber. Por favor esperen por mí”, Lee Seung Gi finalmente envía un mensaje a sus fans.
Mientras tanto, la estrella comenzó su entrenamiento básico de cinco semanas después de entrar en el ejército el 1ero de febrero. Se espera que concluya su deber el 30 de octubre del 2017.
lee-seung-gi1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario