lunes, 25 de enero de 2016

Park Shin Hye da consejos a los actores jóvenes en “Entertainment Weekly”

Park Shin Hye ha compartido algunos consejos con otros actores que están empezando en la industria en una edad temprana.
La actriz hizo su debut a la edad de 13 años cuando apareció como la versión más joven del personaje de Choi Ji Woo en el popular drama “Stairway to Heaven”. Ella se ha convertido en una de las actrices más populares del medio con papeles principales en los exitosos dramas “Pinocchio”, “Heirs”, “Heartstrings” y “You’re Beautiful”.
En el episodio del 23 de enero de “Entertainment Weekly”, Park Shin Hye apareció para una entrevista durante el rodaje de un anuncio de una joyería. El entrevistador le pregunta si siente que el tiempo ha pasado muy rápido durante su carrera de catorce años.
Ella dijo: “Yo creo que va a un ritmo adecuado. Hay algunas cosas que lamento y algunas cosas con las que estoy contenta. Debido a que hay un equilibrio, ha sido divertido”.
El reportero le dice: “¿Qué le dirías a alguien que debuta a una edad joven?”.
Ella responde: “Que disfrute su vida. Honestamente, siento que la forma en cómo viví mi adolescencia define cómo voy a vivir durante mis veintes y treintas. Así que reúnanse con sus amigos mucho y viajen con sus padres”.
park-shin-hye-2
El episodio de “Entertainment Weekly” de KBS con Park Shin Hye salió al aire el 23 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario