domingo, 10 de enero de 2016

Jang Geun Suk alaba a Jung Yong Hwa por su actitud hacia la música, también habla de su pelo largo y de su tipo ideal de chica

Jang Geun Suk alaba a Jung Yong Hwa por su actitud hacia la música, también habla de su pelo largo y de su tipo ideal de chica
Jang Geun Suk alabó a Jung Yong Hwa por el trabajo que pone en la música.
Durante una entrevista que tuvo lugar con OSEN el 8 de enero, el actor dijo que últimamente no le quitaba el ojo a Jung Yong Hwa.
“Tuvimos una cena de ‘You’re Beautiful de seis años. Incluso los actores se apoyan juntos” dijo Jang Geun Suk. “Es un trabajador duro. Disfruta pacientemente de la música y escribe canciones. Aunque le invite a beber, nunca viene solo. No mira a su teléfono. Horas más tarde contestará ‘lo siento, no he mirado rápidamente el teléfono’ y yo siempre le digo ‘está bien, continúa viviendo tu vida ocupada’”.
“Espero que haga grandes canciones con las que hacer buenas actuaciones y convertirse en un gran rockero” dijo Jang Geun Suk.
Mientras, Jang Geun Suk y Jung Yong Hwa actuaron juntos en “You’re Beautiful” en 2009.
jang-geun-suk
También habló sobre si se cortaría su largo pelo pronto.
“Honestamente, quiero cortarlo” dijo. “No me gusta cuando los hombres se quejan de su pelo, pero creo que es mejor que espere hasta que pueda mostrárselo a la gente a través de una producción. Cortaré mi pelo de acuerdo a un papel, más que por cortarlo cuando esté descansando”.
Aunque el actor dice que está ocupado y cansado de citas por el momento, sin embargo compartió algunas de las cosas que le gustaría de su tipo ideal. La mujer tendría que ser leal y sincera.
“Creo que la gente coreana es muy sospechosa” dijo. “La gente de otros países dice que la audiencia coreana es la más difícil de todas. Ellos siempre piensan que hay algún truco. No voy a mentir o jugar sin razón con una chica. Pero cuando haya una chica que me guste, la amaré sinceramente”.
El actor terminó diciendo algo para sus descorazonados fans. “Todo el mundo trabajó duro el año pasado, y prometo que volveré pronto. Prometo trabajar duro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario