miércoles, 29 de julio de 2015

El apuesto Jr. de GOT7 para la revista InStyle

GOT7-Jr
Recientemente, Jr. de GOT7 participó en una sesión fotográfica y entrevista con la revista InStyle. En lugar de su usual imagen alegre de idol, el también actor presumió de diferentes encantos en esta sesión.
En las fotos reveladas, podemos ver al idol usando una camisa con estampado, mirando a la cámara en una pose relajada. La otro foto muestra una vibra más intensa con su camisa roja. El integrante de GOT7 recibió muchos elogios ya que se reportó posó de manera natural durante la sesión.
Cuando le preguntaron sobre su reciente participación en el drama “My Love Eun Dong“, la estrella reveló: “Cuando audicioné por primera vez para ‘My Love Eun Dong’, el director me criticó fuertemente. Por eso, me preparé para la siguiente audición la cual resultó ser una lectura de guión grupal. Estaba tan sorprendido que actué de manera rápida y me vi en muchos problemas. [Debido a eso] me preparará con todo lo que tenía para la primera filmación”. Sus esfuerzo definitivamente fueron notados ya que Jr. recibió elogios por su actuación en el drama.
Debido a que actualmente GOT7 se encuentra promocionando su álbum y canción principal “JustRight”, el cantante comentó: “Esta vez nuestro concepto es ser chicos jóvenes y apuestos. Pienso que podemos interpretar este concepto de manera natural por nuestra edad. Quiero convertirme en ese tipo de idol que se adapta a cualquier concepto”.
Más fotos de Jr. y la entrevista completa podrán ser encontradas en la edición agosto de la revista InStyle. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario