La actriz Jin Se Yeon se ha visto envuelta inesperadamente en la creciente disputa entre Kim Hyun Joong y su exnovia, la Srta. Choi.
La versión de la historia de la Srta. Choi:
Ayer, la Srta. Choi (la exnovia de Kim Hyun Joong) reveló, a través de los medios, evidencias contra Kim Hyun Joong en respuesta a
las peticiones de su abogado de que todas sus alegaciones sobre el embarazo, aborto espontáneo y abusos físicos
son falsos. Escribió un comunicado, que publicó a través de los medios, explicando que había permanecido callada mientras el representante de Kim Hyun Joong, el abogado
Lee Jae Man, había estado hablando a los medios todo este tiempo. Lo hizo porque ella pensaba que la verdad sería revelada ante la justicia. Sin embargo, no ha podido continuar callada más tiempo ya que estaba siendo tratada como una criminal y su silencio estaba siendo visto como admitir su culpa.
En la primera parte, la Srta. Choi reafirma que Kim Hyun Joong abusó de ella e informó de cuatro casos de asalto de Kim Hyun Joong a la policía el 20 de agosto de 2014. Más tarde retiró los cargos de agresión en su contra,
pero la fiscalía persiguió una acción legal en su contra, de la que
fue declarado culpable y por la que tuvo que pagar una multa. Para que Kim Hyun Joong pudiera evitar acusaciones penales graves,
necesitaba que ella emitiera una declaración en la que dijera que no quería que le procesaran, algo que ella hizo, y en cambio fue compensada con 600 millones de wones (unos 512 000 dólares) por los daños producidos por el asalto. Ahora el abogado de Kim Hyun Joong está haciendo que parezca que ella tomó los 600 millones de wones como un chantaje para no hablar de su embarazo y aborto involuntario. La Srta. Choi
afirma que ella nunca mencionó el embarazo o aborto involuntario en sus documentos judiciales porque era algo que ella no quería que supieran sus padres. Kim Hyun Joong fue quien la amenazó a través de mensajes de texto para que no mencionara su anterior embarazo y aborto ya que podrían hacerle daño también a ella.
En la segunda parte, la Srta. Choi habla de su primer embarazo y aborto involuntario en mayo de 2014, que el abogado de Kim Hyun Joong ahora está
insinuando que nunca sucedió. La Srta. Choi describe cómo tan pronto se dio cuenta de que estaba embarazada al faltarle el periodo, se hizo un test de embarazo en casa (primera vez el 14 de mayo), uno con Kim Hyun Joong cerca (el 15 de mayo), que indicaban que estaba embarazada.
La Srta. Choi visitó el hospital el 20 de mayo con su amiga “A”, como le dijo Kim Hyun Joong y le dio una tarjeta, pero era demasiado pronto para ver algo en los ultrasonidos. Poco después, el 30 de mayo conoció la aventura de Kim Hyun Joon con una celebridad, cuya inicial es “L”. Cuando se enfrentó a Kim Hyun Joong sobre esto y le pidió romper, él la agredió durante unos 30 minutos. Más tarde comenzó a sufrir una secreción sanguinolenta y sospechó de un aborto involuntario, algo sobre lo que escribió a Kim Hyun Joong. La Srta. Choi entonces visitó el hospital el 13 de junio de 2014, para entonces las marcas de la agresión habían desaparecido. El médico le dijo que el revestimiento uterino estaba engrosando de nuevo, lo que significaba que no se encontraba embarazada, sino ovulando.
Para apoyar sus afirmaciones la Srta. Choi muestra mensajes intercambiados con su amiga “A” con imágenes de su prueba positiva de embarazo así como mensajes entre ella y Kim Hyun Joong. En un mensaje, Kim Hyun Joong escribe, “He quedado atrapado por una cerda que se queda embarazada con mucha facilidad”.
En la tercera parte, la Srta. Choi habla de su segundo embarazo con Kim Hyun Joong, que ocurrió en julio de 2014. Aporta mensajes de texto del 29 de junio que muestran que Kim Hyun Joong le dijo que fuera pronto al hospital para la revisión ya que nada aparecería en el ultrasonido, lo que, como apunta la Srta. Choi, confirma que sabía lo del embarazo de mayo. Así que la Srta. Choi esperó para ir al hospital y recibió la confirmación de que estaba embarazada, así como imágenes de ultrasonidos. Afirma que fueron enviados a la corte y que el abogado Lee Jae Man los conoce.
Este segundo embarazo no llegó a término, no debido a un aborto involuntario, sino voluntario, según relata la Srta. Choi. Aporta mensajes de texto como prueba para mostrar que Kim Hyung Joon le sugirió que abortara, algo que ella hizo.
Pero solo tres días después del aborto, el 10 de junio, La Srta. Choi reclama que Kim Hyun Joong la ha asaltado. Ella ha ido a visitarle a su casa con su amiga “B” y ha descubierto a Kim Hyun Joong y a la famosa “J” desnudos en la cama juntos. La Srta. Choi fue entonces asaltada por Kim Hyun Joong delante de la famosa y de su amiga. La Srta. Choi afirma que planea llamar a esa celebridad como testigo.
En la última parte, la Srta. Choi habla sobre su embarazo y las sospechas en su contra. El abogado Lee Jae Min había afirmado que la Srta. Choi impidió a Kim Hyun Joong y a sus padres estar con ella durante la prueba de ultrasonidos el 12 de marzo de 2015. La Srta. Choi explica que por supuesto ella no quería que los padres de Kim Hyun Joong estuvieran en la habitación porque iba a estar sin ropa interior y cuando pidió que solo entrara Kim Hyun Joong, él giró su cabeza y su madre bloqueó su conversación. La Srta. Choi también apunta que el hospital fue elegido por los padres de Kim Hyun Joong (el Hospital Seoul Asan) y que el doctor incluso les mostró la imagen de ultrasonidos y les dijo que el embarazo era de unas 13 semanas y 5 días, y que el feto estaba creciendo bien. Incluso les dijo la fecha de concepción – El 20 de diciembre de 2014.
La Srta. Choi habla de la evidencia que el abogado de Kim Hyun Joong está proporcionando paralevantar sospechas sobre su embarazo. Su parte está usando imágenes que ha encontrado, intercambiadas por ella y su amiga el 23 de mayo, de un paseo en bicicleta, preguntando cómo una mujer embarazada podría hacer esto. La Srta. Choi explica que estas imágenes eran de un paseo con una amiga el 30 y 31 de abril.
La Srta. Choi y su representante legal también anunciaron que demandarían a Kim Hyun Joong y a su representante legal por difamación, ya que hicieron parecer que extorsionó y chantajeó a Kim Hyun Joong por los 600 millones de wones.
Al final de este artículo, podrás leer varios de los impactantes intercambios de mensajes que la Srta. Choi reveló como evidencia.
La respuesta de Kim Hyun Joong:
Como respuesta a la historia de la Srta. Choi, la parte de Kim Hyun Joong también ha hablado a los medios de comunicación.
En cuanto a la evidencia de las pruebas positivas de embarazo y los mensajes de texto, el representante de Kim Hyun Joong ha afirmado que no tendrán validez legal en la corte. También afirma que la Srta. Choi tuvo una prueba de OB/GYN el 13 de junio de 2014 y no había ningún signo de embarazo.
Sobre el asalto del 30 de mayo de 2014, el representante señala que la Srta. Choi dijo que fue golpeada en el estómago, pero en el parte de lesiones no se menciona. Además, a pesar de que la Srta. Choi argumenta que Kim Hyun Joong es culpable de asalto ya que la corte lo declaró culpable, Kim Hyung fue multado porque no fueron capaces de demostrar que sus afirmaciones eran falsas, incluso si lo sostenía el lado de Kim Hyun Joong.
La parte de Kim Hyun Joong también apunta que mientras que la Srta. Choi reclama que sufrió un sangrado debido al aborto involuntario, no hay un informe médico de tratamiento por el aborto involuntario. Explicó que la Srta. Choi le dijo a Kim Hyun Joong el 13 de junio de 2014 que tuvo un aborto involuntario y que necesitaba ir al hospital para recibir tratamiento, que es a donde fue, pero el hospital no pudo confirmar un aborto involuntario. Independientemente, la Srta. Choi tomó 1,5 millones de wones de Kim Hyun Joong como “tasas por el tratamiento”.
Sobre los 600 millones de wones de compensación, el representante de Kim Hyun Joong afirma que el 10 de agosto de 2014, la parte de Kim Hyung Joong ofreció entregarle a la Srta. Choi 100 millones de wones si se quedaba callada. En el momento en el que presentó los cargos por asalto de Kim Hyun Joong a la policía el 20 de agosto de 2014, la Srta. Choi ya había recibido los 100 millones de wones. El representante de Kim Hyun Joong afirma que piensa que le dijeron a la Srta. Choi que no pidiera dinero, algo que no hizo, pero ella amenazó; era otra persona quien seguía pidiendo más dinero. Así que incluso aunque ella no pidiera el dinero, el resultado fue que los 600 millones de wones llegaron hasta ella, lo que es chantaje.
Así que la Srta. Choi planea demandar a Kim Hyun Joong por difamación sobre los 600 millones de wones, y el representante de Kim Hyun Joong afirma que la demandarán a ella por difamación.
Sobre la Srta. Choi descubriendo a la famosa “J” desnuda en la casa de Kim Hyun Joong, el representante de Kim Hyun Joong describe cómo no pudo haber sido encontrada desnuda. la Srta. Choi conoce el código de acceso a la casa de Kim Hyun Joong. Ella lo presionó, pero descubrió que también estaba el enganche puesto, así que gritó para que la dejaran entrar, consiguió romperlo y accedió. En esa situación, Kim Hyun Joong y “J” no podían haber sido encontrados desnudos, ya que se podían haber vestido. El representante también afirma que no tiene sentido que Kim Hyun Joong hubiera pegado a la Srta. Choi en el momento en el que “J” estaba allí. Se refiere al 28 de julio de 2014, cuando la Srta. Choi intentó que Kim Hyun Joong la pegara pegándole a él. Él describe cómo Kim Hyun Joong no la pegó a pesar de que ella le estaba pegando y que Kim Hyun Joong aún tiene cicatrices de sus uñas. También hay imágenes tomadas por fans después del 28 de julio en un concierto de Kim Hyung Joong que muestran estas marcas.
Cómo Jin Se Yeon se ha visto envuelta en la disputa:
Los internautas, después de descubrir sobre “J”, comenzaron a decir que “J” era la actriz Jin Se Yeon, la misma con la que Kim Hyun Joong apareció en el drama “Age of Innocence” (también conocido como “Inspiring Generation”). A esto, la Srta. Choi, el representante de Kim Hyun Joong y Jin Se Yeon han negado que “J” sea ella. El representante de Jin Se Yeon ha afirmado que están considerando tomar acciones legales contra las personas que están extendiendo rumores falsos.
El lado de Jin Se Yeon también ha revelado que Jin Se Yeon ya presentó cargos de difamación contra los internautas en julio de 2014, pero los retiró al recibir disculpas y promesas de voluntariado.
Lee Jae Man también ha afirmado que “J” ya ha sido presentada en la lista de testigos, y la famosa “J” a la que se refiere la Srta. Choi no tienen una “J” como inicial de su nombre.
ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE TEXTO REVELADOS POR LA SRTA. CHOI:
Estos son algunos de las distintas conversaciones.
- 30 de mayo, 2014 – Cuando sucedió la primera agresión por parte de Kim Hyun Joong
KHJ: “¿Cómo esta tu rostro… está muy hinchado?”.
Srta. Choi: “Ah… estoy muy triste.. Es por eso que no quise salir de mi cuarto…”.
KHJ: “Sí… en verdad, ¿qué deberíamos hacer?… Tan pronto llegue el lunes”.
Srta. Choi: “Está hinchado… Hay marcas de manos en mi rostro y moretones… y marcas de manos en todo mi cuello y pecho…”.
KHJ: “Supongo que tendré que ir a tu casa… o al departamento de policía”.
KHJ: “¿Okay, qué deberíamos hacer ahora? Dijiste que tu padre irá a la policía mañana”.
Srta. Choi: “Él está muy enojado ahora mismo…Él dijo que hiciste que su hija luciera así, una hija a la que él nunca le ha puesto una mano encima (golpeado)”.
KHJ: “Si, cual sea la razón, tu eres la mujer y yo soy el hombre, así que la responsabilidad es mía”.
KHJ: “¿Qué debería decir cuando me pregunten por qué te golpeé…?”.
- Conversaciones durante su primer embarazo en mayo
KHJ: ¿Cómo me involucré con una cerda como tu que se embaraza tan fácilmente?”.
KHJ: “En verdad eres una loca del embarazo”.
KHJ: “No puedes ser estéril, no puedes”.
- Mensajes un día antes de su aborto en julio.
KHJ: “Voy a atacar tu c*lo hoy”.
Srta. Choi: “Por favor deja mi c*lo solo ha”.
KHJ: “Entonces solo el dedo”.
Srta. Choi: “huk… eres un oppa pervertido T_T”.
- Conversación en el día de su aborto el 7 de julio del 2014:
Srta. Choi: “Estoy esperando luego de recibir la inyección con la medicina”.
KHJ: “¿Por qué? — ¿Ya está hecho?”.
Srta. Choi: “El cuerpo del bebé ya está formado :(“.
KHJ: “Oppa vino a casa con el fin de hacer algo de sopa de alga”.
KHJ: “— Ese hijo de p*ta”.
KHJ: “Mi mires eso”.
KHJ: “Te debilitarás”.
KHJ: “Le pregunté a tu doctor y”.
Srta. Choi: “Bueno, tengo que ver el ultrasonido”.
KHJ: “Él dijo que no hay problema si viajas en avión”.
KHJ: “Reservé para el domingo”.
KHJ: “Fighting. Vamos a sanar tu cuerpo con las vacaciones y regresamos”.
KHJ: “El tifón pasó el domingo así que”.
KHJ: “El clima estará bien”.
KHJ: “Todo estará bien bien”.
Srta. Choi: “Se acaba de terminar…”.
KHJ: ¿Ya acabó?”.
- 12 de agosto, 2014 (Antes de la demanda)
Srta. Choi: “En verdad no sé qué piensas que hiciste bien para que me estés demandando…Trata de organizar la situación tu mismo..Primero, te atrapé durmiendo con la mujer “J” y me golpeaste más de 10 veces…. Después, dormiste con una chica que trabaja en un bar nocturno… Y después otra vez, te atrapé durmiendo con otra mujer y me golpeaste y me dejaste moretones. Mi amiga B vio toda la situación (cuando la golpeó)… Fue solamente cuatro días después de que tuve la cirugía después de estar embarazada con tu bebé… y al final te enojaste luego de que dije algo. Haz lo que quieras. Jugaste conmigo todo el tiempo”.
KHJ: “Si, ya no hay nada más”.
KHJ: “Demándame”.
KHJ: “Yo tampoco tengo nada más”.
KHJ: “Ya no voy a enviarte mensajes de texto”.
Conversación sobre el primer embarazo en mayo
Srta. Choi: “¿Qué debería hacer con el embarazo?”.
KHJ: “No me gusta que mi semen sea tan fuerte”.
Srta. Choi: “Pero, lo digo en serio”.
KHJ: “¿Qué vas hacer tú sobre eso?”.
Srta. Choi: “¿Qué?”.
KHJ: “Bueno, ¿qué vas hacer tu sobre eso?”.
Srta. Choi: “¿Qué hago?”.
KHJ: “Supongo que tienes que ir a un hospital”.
KHJ: “¿Cuándo vas a ir?”.
KHJ: “¿— eres— algún tipo de maquina de embarazos?”.
KHJ: “Cómo es que te embarazas tan fácilmente”.
Srta. Choi: “Es mi primera vez quedando embarazada”.
KHJ: “Supongo que no tienes que ir ahora mismo pero bueno, estaría bien que fueras el lunes”.
Srta. Choi: “Bien… supongo que el ultrasonido mostrará al bebé”.
KHJ: “Lo sé, así que… ¿qué vas hacer al respecto?”.
KHJ: “Esto es un dolor en el c*lo, supongo que cuando eyaculé recientemente dentro de ti, esto pasó”.
Srta. Choi: “No creo que haya sido esa vez sino la vez pasada… Ese día dije que iba ser la última vez que eyacularías en mí”.
KHJ: “Aish.. me duele la cabeza”.
Srta. Choi: “Ha.. T_T”.
KHJ: “Bueno, primero ve a un hospital o algo”.
KHJ: “Ve a donde sea”.
Srta. Choi: “Bien, voy a ir pero obviamente dirán que estoy embarazada”.
KHJ: “Okay, entonces…”.
KHJ: “¿No hay alguna pastilla?”.
Srta. Choi: “¿Eso es algo.. qué deberías estar diciendo ahora mismo?”.
KHJ: “Supongo que no, ¿dónde estas?”.
Srta. Choi: “En casa”.
KHJ: ¿Ya comiste?”.
KHJ: “Entonces, vayamos a la corte”.
Srta. Choi: “¿Bebiste?”.
KHJ: “Vete”.
KHJ: “Eres tan asquerosa”.
KHJ: “Demándame mañana”.
Srta. Choi: “¿Dijiste que soy asquerosa? No digas eso”.
KHJ: “También te demandaré”.
KHJ: “No me voy a quedar sentado y solo ver”.
- Esta conversación fue después de que KeyEast se enterara de que el abogado de la Srta. Choi sabía sobre el embarazo y el aborto.
KHJ: “Pídele todos los documentos”.
KHJ: “Y después”.
KHJ: “Después de que tengas un nuevo abogado”.
KHJ: “Demándame por agresión”.
KHJ: “Pero no por daños físicos, ni que causé el aborto”.
KHJ: “Después, me disculparé y esas cosas”.
Srta. Choi: “De qué estas hablando… los documentos ya fueron presentados”.
Srta. Choi: “Yo… tengo en verdad un gran dolor en mi corazón…incluso pensé en suicidarme. Llevé a tu hijo múltiples veces y durante mi último aborto, cuando yo estaba pasando por eso… tu estabas durmiendo con otra mujer y mostrando el otro lado de ti.. Ni siquiera eres humano. Y dices que esta es la oportunidad para regresar. Estoy cansada de eso. Dijiste que ibas a la reunión con tu familia y fuiste a la casa de *. Honestamente, yo ni pude ir a casa por cuatro días. Estaba en la casa de mi amiga porque estaba vacía. Sabía que todo sería más grande cuando regresara a casa. No pude ir porque estaba muy enferma y mi mamá dijo que fuéramos con el ginecólogo por chequeos pero no le pude decir que ya había abortado. Y te voy a demandar. Me golpeaste sin descanso… yo solo quería una disculpa sincera pero estás haciendo esto… Después de demandarte, ambos seremos un desastre”.
que opinan